REVIEW – EL CHAVO KART

REVIEW – EL CHAVO KART

10
4
SHARE

REVIEW - EL CHAVO KART

4 ANSWERS

1. Amigos, el chavo kart no me parece un juego de 9, ni siquiera de 8 o 7, solo es una copia mal lograda de mario kart, el chavo kart resulta ser un juego que trata de copiar el estilo de estos juegos pero sin sustancia alguna, se siente generico y aunque resulta entretenido a ratos, eso no justifica lo mal ejecutado que está, el juego sufre de bajones de framerate,las pistas son llanas,sin rutas alternativas a seguir,el apartado visual, aunque no es desastroso, deja mucho que desear (aunque lo paso considerando que no sabian usar muy bien el motor).
    Lo que mas duele es que durante la review muestren su favoritismo y su nula objetividad hacia el chavo kart, con frases como "este juego vale la pena por tal pista" o "este juego vale la pena solo por las referencias mexicanas" aun cuando estan conscientes de todas sus carencias.
    El chavo kart termina siendo una experiencia vacia, un deja vú de cosas que hemos visto, un juego sin identidad que no aspira a nada, solo a vender utilizando de por medio la marca a la que representa, un triunfo mas del estilo sobre la sustancia y un producto comercial que olvidaremos, nunca trasenderá y mas allá del primer dia de compra nunca saldrá de nuestras repisas de juego y ahi estará por siempre(o hasta que lo vendas, lo que ocurra primero).

2. si son de los que leen los comentario antes de ver el video ni se molesten @k1n63d lo dice todo

3. un par de estupidos. estos hijos de puta no saben ni mierda de lo que estan hablando. y por que decir "jeugo mexicano" cada 3 minutos???? no es un juego mexicano. es un juego americano echo sobre una serie mexicana. estos par de imbeciles le dan al juego un 9 por absolutamente nada valido. como siempre los ignorantes estupidos mexicanos hablando mierda como rediculos. la verdad es que este juego es una mierda. basura. PERO es un juego que les va gustar a los fanaticos del Chavo Del Ocho. es un juego que tambien es raro entonces si les gusta collectar juegos raros entonces este juego tiene que ser parte de tu collection. el juego en realidad es un 5. nada mas y nada menos. estos dos que hablan en el video deben no mas chuparse sus penes estilo 69 y  deben aprender a hablar la verdad como verdaderos hobres. maricones!

4. Buen video solo nesesitan mejorar su calidad de audio pero van empezando haci que el video está perfecto